FILIPPO

Filippo es de carretera y manta. Con su antigua Vespa italiana es feliz. Recorre todas las carreteras secundarias que rodean la costa. No necesita a nadie.

Él, su moto y una cámara de fotos para inmortalizar momentos. Mentalidad italiana puesta sobre dos ruedas.

OLIVIA

"No me vengas con cuentos que me los sé todos." La princesa independiente y con carácter. No necesita que nadie que le diga si está guapa o no porque ella está por encima de todo eso. Le encanta juntarse con sus amigas en una noche tranquila y que acabe siendo épica.

PIRLO

Pirlo es la elegancia en mono. Gusta y se gusta. Coqueto y presumido sabe que tiene un porte que le hace diferente al resto. No necesita ser el más fuerte o el más atlético para que todo el mundo se fije en él. Es ponerse un traje y ser el foco de todas las miradas. Futbolísticamente hablando no hacer falta describirlo...es una leyenda.

JACKY

Aplicado y curioso por partes iguales. Es más de libros que de nuevas tecnologías. Siempre busca los porqués de todo lo que le interesa e intenta justificar todo aquello que le acontece.  Más bien callado que extrovertido, su cabeza no para en ningún momento de carburar. Quiere cambiar el mundo y está preparado para ello.

LÍOS

Líos es el nombre del grupo de estos cuatro fenómenos...

Así se hacen llamar porque como ellos dicen, saben como empieza la noche pero nunca como acaba.

Amistad desde la infancia, no tienen secretos entre ellos, y la mejor virtud de este grupo es que solo estando al completo hay felicidad plena. Les da igual el lugar, siempre y cuando los IV estén juntos.

STUART

Stuart es hablando mal y pronto...¡un sinvergüenza! 

Chulo, déspota e inquieto; se mueve a sus anchas sin dar explicaciones a nadie. Una enorme personalidad hace que la gente lo siga y crea en su modo de vida. ¡Un vividor!

LULU

Cuidado con Lulu...trabaja y pelea por quitar los estereotipos del simio sucio y mal cuidado. 

Él vive por y para su imagen. Presumido a más no poder, no sale de casa sin mirarse antes unas cien veces en el espejo... Siempre leyendo las últimas tendencias en el mundo de la moda; lleva por bandera su eslogan:

¡dime como vistes y te diré quién eres!

CAPO

Líder donde los haya, Capo se caracteriza por su enorme carácter. Tiene en sus manos la condición de que con solo una mirada te transmite su poder.

¡No le vengas con historias que se las sabe todas!